¿PORQUE CONTRATAR A UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN?

¿PORQUE CONTRATAR A UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN?

By Edward Shulman (542 words)
Posted in Immigration Law on May 08, 2015

There are (0) comments.

 

El sistema de inmigración de los Estados Unidos es extremadamente complejo, en constante cambio, y administrado por múltiples agencias gubernamentales. Mientras que estas agencias intentan proporcionar información útil para el público, podría ser un grave error confiar en las agencias gubernamentales para asesoramiento jurídico relativo a la legalización de su estatus inmigratorio en los Estados Unidos. Ellos no tienen ninguna responsabilidad por la información que proporcionan a los consumidores y los empleados con frecuencia no están entrenados adecuadamente en leyes de inmigración y no se mantienen al día con las últimas novedades. Situaciones de casos individuales difieren dramáticamente y agencias no cuentan con los recursos, el entrenamiento, o conocimiento para ayudar a cada inmigrante para analizar su patrón de hecho específico y problemas que presentan.


Sólo un abogado de inmigración con experiencia puede ayudarle a entender los méritos, requisitos de elegibilidad, y las trampas potenciales para su caso de inmigración en particular, además de que le informa de los programas especializados o beneficios a los cuales usted puede tener derecho o elegibles. Sin guía o consejo apropiado, podría perder oportunidades de mejorar su estatus de inmigración porque hay un número de programas de inmigración no son comúnmente conocido.


Navegando el marco complejo de leyes y regulaciones de inmigración puede ser a la vez desafiante y hasta arriesgado particularmente cuando deportación o la separación de su amado/s es una posibilidad real. Aunque en algunos casos es posible que pueda llenar una solicitud por sí mismo, es siempre recomendable y beneficioso buscar el consejo de un abogado con licencia para asegurarse de que haya completado todo correctamente. El número de formularios y documentos que debe preparar puede ser muy confuso o llevar mucho tiempo para completar para hacerlo por su cuenta, incluso en las más sencillas de situaciones. Es de destacar el hecho de que el más pequeño error u omisión puede resultar en la denegación de su solicitud, lo cual puede causar más problemas, retrasos en el procesamiento no deseados y los costos adicionales para volver a presentar la documentación además el hecho de que usted tendrá una denegación su registro permanente. Desafortunadamente algunos errores pueden ser irreversibles. Por ejemplo, si un oficial de inmigración o juez determina que usted está cometiendo fraude o haciendo declaraciones falsas, usted podría ser prohibido permanentemente de cualquier beneficio de inmigración en el futuro.


En el bufete The Shulman Law Group, LLC, su caso será revisado con el máximo cuidado y atención y toda la documentación asociada con sus aplicaciones será triplemente comprobada y revisada por el abogado de inmigración cabecero de nuestra firma antes de que algo se envíe a inmigración para procesamiento.


 

Comments (0)

no comments posted

Leave a comment

* denotes required field
* Email will not be published
* Used to help prevent spam

Text only, html will be removed from comment

To make the long story short - I wouldn't be here now writing this review if it wasn't for him. He fought with me and for me as if he was defending himself and not some stranger from a foreign country. I will highly recommend him - if your case has any chance at all he is the one you need.

-Immigration Client

Breaking News

PRESIDENT TRUMP CONSIDERING NEW VERSION OF THE RAISE ACT

Two Republican Senators, Tom Cotton of Arkansas and David Perdue of Georgia met with President Trump on Tuesday to discuss a revised and expanded version of their RAISE Act, which they initially presented in March.  RAISE is an acronym for Reforming...

read more

SENATORS GRAHAM AND DURBIN INTRODUCE BI-PARTISAN DREAM ACT OF 2017

The future of the DACA program hangs in the balance. The Governor of Idaho and ten Attorney Generals, including South Carolina Attorney General Alan Wilson, have issued a deadline calling for President Trump to rescind DACA by September 5th or they will...

read more

UNLAWFUL VOTING IS A DEPORTABLE OFFENSE

Only United States Citizens are permitted to vote.  Under the current immigration laws, non-U.S. citizens (lawful permanent residents/green card holders, undocumented immigrants, asylees, and refugees) are not eligible to vote in any federal, state,...

read more
© 2015 The Shulman Law Group, LLC. All Rights Reserved. Website Design by Hudson